Pekepikoteo | Animaciones Infantiles
10287
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-10287,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-1.9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Animaciones Infantiles

Todas las fiestas las hacemos en nuestro local en el centro de Gijón.

Un lugar único y exclusivo para ti y tus amigos.

Y mientras están los niños de fiesta, los papas y mamás podrán ir de compras o tomar algo en el centro de Gijón.

Estamos en Calle Jacobo Olañeta, 5. Gijón

Catálogo :: Tarifas

En nuestro local: cumpleaños, actividades, fiestas…

Animaciones a domicilio: Lo organizamos todo en tu casa.

Pintacaras

Cuentacuentos

Globoflexia

Minidisco

Profesor Chiflado

Juegos Tradicionales

Photocall Temático

Decoración Temática

El día que tu peque celebra su cumpleaños es muy importante. Cada año piensas que ese va a ser el más especial (porque es el primero, porque va a ser el primero que recuerde, porque va a ser el primero que pueda invitar a amiguitos de clase, al asistir ya al colegio…). Inevitablemente, todos van a ser especiales porque en cada uno de ellos será una personita distinta que irá evolucionando y disfrutará como si fuera la primera vez.

Lo que realmente va a hacer feliz a tu hijo/a es celebrarlo y disfrutarlo con vosotros, pero si además queréis hacer algo especial ese día, podéis contar con nosotras para que todos los peques tengan una animación profesional, personalizada y tengan un cumpleaños inolvidable para todos.

Animaciones

ANIMACIÓN BASE

( Recomendado de 3 a 9 años)

Comenzamos con una presentación muy entretenida y divertida, para los que son pequeños y no tan pequeños; seguimos con pintacaras de sus personajes favoritos y tatoos o escudos para los mas mayores; a continuación llegan los juegos variados y bailes con coreografías, para terminar con figuras de globoflexia para despedirnos.

Animación Base + Cuentacuentos

(Recomendado de 3 a 6 años)

Animación base y un fantástico cuento adaptado al gusto del cumpleañero y teatralizado, que podrá ser la temática de su fiesta de cumpleaños y del que haremos que ÉL sea el protagonista, y todos los invitados participen.

Animación Profesor Chiflado

(Recomendada de 8 a 12 años)

Un doctor muy chiflado pondrá en práctica los experimentos mas locos… algunos no le saldrán a la primera, pero todos los aprenderemos para ponerlos en práctica en casa. Las risas están aseguradas y la colaboración del cumpleañero e invitados es imprescindible.

Animación Minidisco

(Recomendada de 7 a 13 años)

Llega un momento en que los niñ@s de la casa ya no se sienten así aunque lo siguen siendo, y al menos por un día quieren vivir sensaciones nuevas. Con la animación Mini-disco disfrutarán de maquillaje facial, pothocall temático, su música favorita, luces y ambiente disco, bailes con coreografías y juegos musicales.

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al teléfono: 696 869 996 o rellenar el formulario.